Pozdrav Hrvatskoj iz Španjolske

Desde Croacia: testimonio sobre el CNC

Testimonio tomado del sitio de Charles White.

No por casualidad las técnicas narradas por el autor de comentario son similares a las empleadas en cualquier otro lugar del mundo por los kikotistas del Camino Neocatecumenal.
niinja2

December 28, 2015 at 1:50 am

Yo he sido miembro del CNC durante 6 años. Y a pesar de que los catequistas siempre repiten “tú eres libre de elegir” Generalmente dicen esto justo después de haber dicho algo así como:

“Algo malo podría sucederte si dejas el Camino”.

“No tientes a Dios. Él podría levantar la mano de encima de tu cabeza”.

“Puedes irte, pero nunca serás feliz”.

Los miembros del CNC pierden su libertad de cuatro maneras:

  1. Lo moral es ser obediente, por lo que es inmoral ser libre. (Nota de la redacción: Dicho de otro modo, el que obedece, no se equivoca; dando a entender que, quien actúa en conciencia, mete la pata a todas horas).
  2. Regla del Arkano (ley del silencio): Evita que los miembros más noveles averigüen donde se están metiendo. Si una persona no tiene toda la información, no puede tomar decisiones informadas y si las decisiones no son conscientes, implica que esa persona es guiada por quien proporciona la información, y si es guiada, no es libre.
  3. Demonizar el mundo exterior y exaltar la comunidad. Tras unos cuantos años de escuchar a esto, se asimila la sensación de que todos los de fuera de la comunidad son infelices (NR: Los de fuera se pasan el día fornicando, bebiendo, abortando así tengan 70 años y sean varones, y además se suicidan una y otra vez) y piensas que si dejas la comunidad tú también serás (NR: aún más) infeliz. Así que ni te planteas la posibilidad de irte.
  4. Manipulación directa a través del miedo: “Deja la comunidad y ya verás lo que te sucede”. “El diablo te engañará”.

En conclusión, un lugar donde su moral consiste en ser obediente, donde se manipula la información, donde te hacen creer que te sucederán todo tipo de acontecimientos malos si dejas ese lugar, es un lugar sin libertad.

niinja2

December 28, 2015 at 1:59 am

Libre elección es la elección que no está influenciada…

Una opción que ha sido influenciada  no es una elección libre…

Es sorprendente cuánta influencia ejercen los catequistas sobre los miembros del CNC y todavía se atreven a decir que los catecúmenos eligen libremente.

Lo dicho, no por casualidad los medios y técnicas empleados por el CNC son los mismos en cualquier sitio donde se mire. Y son contrarios a los valores del Cristianismo.

admin

Svaki čovjek ima pravo na svoje mišljenje usmjereno prema istini, a kad spozna Istinu dužan je promijeniti svoje mišljenje ukoliko nije u skladu s Istinom. To je prava demokracija.